Terminó la jornada 6 de la liga española de fútbol

La jornada 6 de la liga ha terminado este lunes después del partido Getafe – Mallorca, ganado 1 a 0 por el Getafe. Esta jornada dejó una cantidad importante de goles con un total de 30 goles y unos partidos bien disputados como el partido entre el Sevilla y Barcelona. El Valladolid le gano 6 a 1 al Rayo Vallecano y es la mayor cantidad de goles marcado en un partido de Liga desde el principio de esta temporada. Osasuna se levantó de su principio de temporada fallido ganándole 4 a 0 al Levante.

El Valladolid le Gano 6 a 1 al Rayo

La Liga estará atravesada por la Champions League durante esta semana y volverá el fin de semana que viene con la Jornada 7 que incluye el Clásico oponiendo el Barca al Madrid. Será el primer Clásico de esta temporada y se jugará en el Camp Nou. Los dos equipos tienen actualmente 8 puntos de diferencia en la Clasificación y una victoria del Barcelona significaría una diferencia de 11 puntos, lo que sería una diferencia importante entre los dos equipos para la séptima jornada de la temporada.

Aquí pueden ver la página completa de los Resultados de la Jornada 6 de la Liga y el Calendario de la Jornada 7 de la Liga.

Anuncios

Participen en los comentarios!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s